jueves, 26 de agosto de 2010

Bellos Ojos.


Bellos ojos


Es mirada de luz, siempre curiosa
de esos ojos tan bellos, asombrados
lucecitas que me han enamorado
ya no puedo pensar en otra cosa

Misteriosos, atractivos, seductores
los que turban mi vida, mi razón
los que alientan mi antojo, la pasión
los que saben de todos los colores

En la calma se ven celeste cielo
tornan gris si llega la tristeza
si pretendes un poco de tibieza
son azules, de suave terciopelo

Especiales al tiempo del amar
con un brillo que luce refulgente
atrevidos, quizás irreverentes
ya se muestran tan verdes como el mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

....

....

Datos personales

Minutos de Oro

Dos o tres minutos, dos o tres horas
¿Qué significan en nuestra vida?
No mucho, pero sí contó como tiempo.
Pero minutos de oro y horas sublimes.
Si sólo las usaríamos de vez en cuando
para hacer feliz a alguien, hacer sonreir a alguien.
Un minuto secaría las lágrimas de un niño.
Una hora barrería problemas de años.
Unos minutos de mi tiempo reanimarían un fin
desesperado en alguna parte...

+

+